Comienza el viaje
[Explora, redescubre y reconéctate con el ambiente que te rodea. Comienza un viaje extraordinario para vivir la belleza de nuestro Planeta desde nuevos puntos de vista. ]
La Misión
En este mundo en constante evolución, la exploración es la clave de la renovación, guiada por la naturaleza, que abre infinitos horizontes creativos. FMG te invita a vestirte de astronauta terrestre para consolidar un renovado vínculo con el ambiente, velar por su belleza y utilizarla para interpretar los retos de nuestro tiempo.
Las tierras
Explora exuberantes extensiones de vegetación, cruza desiertos infinitos de roca y descubre territorios llenos de detalles. Durante esta aventura, encontrarás materiales secretos que parecen haber nacido de la esencia misma de la naturaleza, mientras la voz de esta maravilla se expresa en cada detalle.
- Explora el segundo mundo -
ONYCHIS
[The land of Onice Verde Maxfine]
“El tallo de un helecho se pliega a mi paso, como una reverencia de bienvenida a este paraíso terrestre. Un oasis de paz donde el tiempo parece estar suspendido.”
FMG te invita a perderte en la belleza de la simplicidad, a recuperar tu equilibrio interior. Sigue los matices de un material precioso y descubre un mosaico de vida, paz y naturaleza.
Sigue explorando

JUNIPER
[THE LAND OF CONNEMARBLE IRISH MAXFINE]

EXPLORA
[CONTACTA CON NOSOTROS PARA SABER MÁS SOBRE LOS MATERIALES QUE HEMOS EXPLORADO]