Play

Colecciones Maxfine

Share on
Logo Maxfine

Living

Las losas de gran formato Maxfine, con un espesor de sólo 6 mm, aúnan la estéticade los materiales naturales y una tecnología innovadora de vanguardia.
Una acertada combinación, auténtico éxito de ventas de la empresa, con el que se crean superficies que ofrecen unas características técnicas extraordinarias. Los revestimientos MaxFine son impermeables, resistentes a la abrasión, al desgaste y a los productos químicos,y son la prueba evidente de la versatilidad del material y de su amplio potencial expresivo.

Para los arquitectos y diseñadores resulta un instrumento ideal ya que la rica gama MaxFine ofrece extensas posibilidades de aplicación en interior y al aire libre, tanto para suelos y revestimientos tradicionales como en otras aplicaciones insólitas en el sector de la decoración. Su espesor reducido, su ligereza y ductilidad convierten a la colección MaxFine en una segunda piel perfecta para revestir mesas, muebles contenedores, encimeras de cocina y muebles suspendidos, platos de ducha y lavabos.

White Calacatta

Dotado de altísimas prestaciones en términos de higiene, duración y dureza, MaxFine Marmi en su variedad White Calacatta reviste las paredes de la ducha y la base del lavabo. Imponentes veteados en color gris-beis se despliegan en las losas de fondo blanco cristalino creando un diseño continuo que enfatiza el volumen de la decoración y lo enriquece. Las losas MaxFine en sus múltiples variedades ofrecen a los diseñadores y proyectistas máxima libertad expresiva a la hora de realizar soluciones completas donde la estética, la tecnología y la funcionalidad convivan sin compromisos.

Living
Living

Statuario Light

Veteados sutiles e irregulares revisten con elegancia el amplio mueble contenedor creando un exquisito movimiento gris oscuro sobre base clara. El diseño que caracteriza el Statuario Light se reproduce de forma continua logrando un efecto realista tanto a nivel visual como táctil. El espesor finísimo, su ligereza y fácil manejo hacen que las losas MaxFine sean el producto ideal para revestir tableros de mesas, puertas, armarios, asientos y complementos para el baño.

la colección Citystone

La colección Citystone disponible en cuatro colores, reviste las zonas al aire libre reproduciendo en clave contemporánea el atractivo puro y auténtico de la piedra. El acabado natural, con las imperfecciones, matices e irregularidades propias de la superficie, exalta la belleza de las cosas sencillas y el gusto por el detalle. Excepcionalmente compacta e inalterable, Citystoneresiste a las incrustaciones, a la humedad, al fuego y al calor, y su aspecto se mantiene intacto con el paso del tiempo garantizando la máxima versatilidad.

Living
Más información en nuestro servicio de atención al cliente Contacta con nosotros