Zanotti Boutique Moscow - Moscow - Rusia
Estudio: NUOVOSTUDIO Architettura e Territorio
Arquitectos: Ing. Gianluca Bonini
Tiendas de lujo y boutiques constituyen uno de los destinos de uso más cautivadores para la colocación de las losas de cerámica técnica FMG Fabbrica Marmi e Graniti.
La combinación de encanto y prestigio que se desprende de las marcas expuestas y propuestas para la venta, eleva dichas actividades a espacios expositivos, donde las superficies pueden marcar la diferencia, como en la boutique Giuseppe Zanotti en Pereulok Stoleshnikov, 14 (Building 1), Moscú.
El mejor diseño de los calzados italianos Giuseppe Zanotti, reconocidos entre las principales expresiones de la moda de lujo a nivel internacional, halla su ubicación ideal en un ambiente donde la mejor cerámica de Iris Ceramica Group garantiza una agradable y relajante experiencia de acogida y compra.
La marca italiana de calzados Zanotti Design es una de las principales protagonistas de los calzados internacionales y del Made in Italy y se precia de más de 100 tiendas en todo el mundo.
La propuesta de la marca se ha enriquecido ulteriormente en estos años con prendas de vestir de piel, bolsos, accesorios y también joyas, como testimonio de una constante voluntad del grupo de crecer, innovarse y expandirse en cada país, preservando no obstante siempre la artesanalidad del calzado italiano.
La boutique de Moscú se presenta como un ambiente refinado, elegante y sumamente luminoso: ello resulta posible gracias a la elección de pavimentos y revestimientos que privilegia encanto y refinamiento, gracias a la cerámica técnica Extra White de la colección Marmi Maxfine.
Con sus inigualables vetas en tonos de gris sobre la delicada base blanca del mármol FMG, la losa Extra White se convierte en un verdadero producto de decoración del local y ya no solo una superficie de revestimiento, contribuyendo en gran medida a definir el mood exclusivo de todo el ambiente.
La luminosidad de Extra White y el formato maxi, unidos al juego de espejos y luces, amplifica también la percepción del espacio de la boutique misma: un ambiente en el que cada elemento y cada uno de los detalles, incluso los más pequeños, están impregnados de claridad y elegancia.