Zanotti Boutique London

Zanotti Boutique London

Tiendas y Oficinas

Zanotti Boutique London - London - Inglaterra


Estudio: NUOVOSTUDIO Architettura e Territorio

Arquitectos: Ing. Gianluca Bonini

Para revestir suelos y paredes de boutiques y showrooms, las losas FMG Fabbrica Marmi e Graniti proponen un amplio abanico de soluciones técnicas y estéticas, capaces de valorizar todos los productos de la marca de lujo en exposición.
Es el caso de la empresa Giuseppe Zanotti en Conduit Street, Londres, firma italiana de calzados de lujo fundada en 1995 y que se precia de más de 100 tiendas con su nombre en todo el mundo. La marca es célebre en especial por los calzados femeninos finamente decorados a mano, lucidos por estrellas como Madonna, Jennifer Lopez, Beyoncé, Rihanna, Lady Gaga y Rita Ora, pero también por las propuestas de sneakers de lujo para hombre y mujer.
Para ampliar la oferta de la marca, además del sector del calzado, la casa de moda Zanotti ha enriquecido su oferta en los últimos años y a día de hoy propone también bolsos, accesorios y ropa para hombre y mujer, sobre todo con prendas de piel.
Para una experiencia personal en la que la exclusividad y el confort van de la mano, la elección de la cerámica técnica para revestir la boutique londinense solo podía dirigirse hacia las colecciones Maxfine efecto mármol de FMG, en especial en la variante Extra White.
Carácter clásico y contemporáneo se conjugan en las losas Marmi Maxfine, asegurando una sensación de agrado estético y calor.
El formato maxi permite una continuidad visual inigualable, mientras que la tonalidad blanca del fondo de la gran losa cerámica resulta ser un revestimiento ideal que permite exaltar la imagen de cada uno de los productos, colocados en estantes y repisas en un amplio open space, luminoso y sofisticado.
Resistente, compacta y de fuerte identidad, la superficie Maxfine efecto mármol Extra White acompaña y favorece la creación de la mejor atmósfera de pequeños y grandes ambientes, donde es importante mentar y hacer surgir el lujo, la exclusividad de las materias primas y la unicidad del producto.