HOTEL MONTE SARAGO

HOTEL MONTE SARAGO

Hoteles

HOTEL MONTE SARAGO - Ostuni (BR) - Italia


Arquitectos: Domenico Sasso

En Ostuni, cerca del centro histórico, la recalificación de una antigua fábrica de los años 40 ha dado vida al Hotel Monte Sarago, un hotel 4 estrellas con una atractiva vista panorámica del horizonte de la ciudad vieja. El edificio ha sido objeto de una cuidadosa obra de ampliación del arquitecto Domenico Sasso y ahora dispone de una zona spa exclusiva y de 30 nuevas habitaciones.

En los ambientes antiguamente ocupados por la cisterna destinada al almacenamiento del aceite y del vino se ha realizado un spa hipogeo de aproximadamente 400 m2. Lacus Spa, un ambiente armonioso y elegante con cabinas equipadas y una amplia piscina con estaciones de hidromasaje, ducha y cascada, para apreciar los beneficios del agua.

Para asegurar la máxima higiene del ambiente, cuyo clima cálido y húmedo podría favorecer la proliferación y difusión de hongos y bacterias, la pavimentación, las paredes y la piscina han sido revestidas con materiales de FMG Fabbrica Marmi e Graniti. Es protagonista la colección Trax color Dark, formato 60x30 cm, en los tres acabados Natural, Silky y Estructurado, realizada en la versión Active Surfaces®. Las superficies eco-activas Active Surfaces® aprovechan las propiedades fotocatalíticas del bióxido de titanio combinado con plata para ejercer acciones antibacterianas y antivirales (incluso anti-Covid-19), anticontaminación, antiolor y autolimpiadoras. Certificadas según las normas ISO y cubiertas por dos patentes europeas, estas cuatro acciones se mantienen inalteradas durante todo el ciclo de vida de las placas. Gracias a la exposición a la luz (natural o artificial) y a la humedad presente en el aire, estas superficies eliminan contaminantes, malos olores y agentes microbianos (bacterias, virus, hongos y moho), además de garantizar la autolimpieza de las superficies. Las superficies Active Surfaces® son sustentables porque son reciclables y están realizadas con un 40% de materiales reciclados en plantas con cero emisiones.

Gracias a Trax Active Surfaces®, el ambiente resulta más sano, protegido y confortable y los clientes pueden disfrutar al máximo de sus rituales de belleza y experiencias de relax.