Hotel Hilton

Hotel Hilton

Hoteles

Hotel Hilton - Tallinn - Estonia


El Hilton Tallinn Park de Tallin, Estonia, ha elegido, para muchos de sus espacios interiores, la elegancia de las maxilosas de cerámica técnica Maxfine para pavimentos y revestimientos.
Situado en el corazón de la capital estonia, a pocos pasos del centro histórico, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, el Hilton Park disfruta de una espléndida panorámica de la ciudad, caracterizada por los elementos arquitectónicos modernos unidos a los tradicionales de estilo medieval.
Uno de sus puntos fuertes, que lo convierten en un alojamiento privilegiado, es su posición central, cerca del NUKU Puppet Museum and Youth Theatre, meta indispensable para toda la familia, y del espléndido Kadriorg Park, con sus 70 hectáreas de jardines, museos y palacios de la época zarista.
Este complejo arquitectónico, refinado y moderno, presenta, en sus amplios espacios, interesantes contrastes cromáticos con acabados de colores negro y oro, realzados con singulares formas geométricas y revestimientos de cerámica técnica Maxfine de cuatro colores diferentes. En concreto, las elegidas para el Hilton son Black Venato, Onice Perla, Travertino y Crema Marfil.
Las soluciones estéticas de las superficies elegidas tienen en común el efecto mármol con el que pueden obtenerse elegantes combinaciones cromáticas.
Todos los ambientes, desde las habitaciones a las zonas comunes y de los vestíbulos al centro spa, permiten vivir plenamente la experiencia de estancia y bienestar gracias a la percepción general de calidez y serenidad que transmite la cerámica técnica Maxfine: desde las tonalidades claras de Onice Perla hasta las más neutras y sobrias de Travertino y Crema Marfil, pasando por las oscuras del elegante negro Black Venato.
Las ligeras vetas que surcan los mármoles Maxfine son un valor añadido que realza los detalles de las superficies y embellece todo el espacio.
En la colocación en paredes, en suelos, en peldaños o como solución de decoración, Maxfine expresa todas las características del mejor efecto mármol cerámico, combinando las reconocidas características de compactibilidad y resistencia del gres porcelánico con una extraordinaria versatilidad.
Las luces naturales y artificiales que se reflejan en los espejos y que se filtran a través de las amplias cristaleras ponen de manifiesto, también en este caso, el valor de la alta calidad estética de las superficies Maxfine. Luz que, unida a la estructura circular interna, se revela como el elemento clave del proyecto, capaz de crear la atmósfera refinada y acogedora del Hilton Tallinn Park.