Novedades Cersaie 2025
Para Cersaie 2025, FMG presenta Oyster y Rhyno, dos novedades Maxfine que rinden homenaje a la belleza del mundo mineral. Con reflejos suaves y matizados, son una invitación a un arte de vivir que abraza la armonía y el equilibrio. Su autenticidad se expresa en un lenguaje discreto, agradable al tacto y que invita a una conexión profunda con la naturaleza. Gracias a una tecnología innovadora a base de agua – desarrollada por Iris Ceramica Group, del cual FMG forma parte – los acabados superficiales garantizan un excelente rendimiento estético, una alta definición de la imagen y el respeto por la sostenibilidad medioambiental.
Oyster Maxfine captura en sus superficies el dinamismo incesante y los matices mágicos de los mares del norte. El peculiar recorrido de sus vetas, realzado en grandes espacios, crea una continuidad natural de gran impacto. Tonalidades perladas fluyen con reflejos tornasolados, enriquecidas con relieves que acompañan el diseño.
Los acabados Glint y Natural se realizan con tecnologías innovadoras a base de agua, que garantizan una excelente calidad gráfica y representan un avance significativo en materia de sostenibilidad.
Rhyno Maxfine es una nueva expresión del material que aporta pureza y luminosidad del blanco a los espacios. Una hábil alquimia de reflejos y detalles, donde delicadas vetas se entrelazan como filigrana, transformando el elemento natural en puro estilo.
El acabado Glint ofrece perspectivas inesperadas, iluminando los espacios con un blanco radiante y una profundidad sorprendente. Gracias a innovadoras aplicaciones a base de agua, alcanza una estética extraordinaria, alta definición de la imagen, uniendo belleza y cuidado del medio ambiente.
Un material evolucionado y profundo, homogéneo y compacto, visualmente sorprendente y resistente. Cada losa es una armonía única de fragmentos que, al compactarse, crean un cuerpo único, eliminando las distinciones entre superficie y espesor. La tecnología más avanzada se encuentra con el sabor único de la artesanía y la pureza primordial de la tierra.
TerraPura es el nuevo proyecto Full Body3, que se revela como un testimonio silencioso y sincero de la naturaleza. Cada superficie es una narración, un relato de una memoria que resuena a través de capas y delicadas vetas, donde las imperfecciones revelan su verdadero origen. Su riqueza no reside en la perfección, sino en la capacidad de transmitir lo que ha vivido. Con una estructura que aporta una delicada textura escultórica, TerraPura crea juegos de luz y sombra en constante cambio. El acabado Top Lapped para interiores revela detalles sutiles con un tacto suave e intensamente matérico. Disponible en 10 colores, TerraPura explora las matices emocionales del material natural, ofreciendo inspiración para encontrar la resonancia adecuada en cada espacio. Una piel arquitectónica refinada que desafía el tiempo.