COVERINGS 2016: LAS NOVEDADES DE FMG FABBRICA MARMI E GRANITI
12-04-2016

COVERINGS 2016: LAS NOVEDADES DE FMG FABBRICA MARMI E GRANITI


Share on
Tras el Batimat de Moscú y el Salone del Mobile de Milán, Iris Ceramica y FMG Fabbrica Marmi e Graniti presentan sus productos al otro lado del océano participando en Coverings 2016, la feria internacional más importante dedicada al sector de las superficies para suelos y a la piedra natural.

Del 18 al 21 de abril en el stand 7704, Iris Ceramica y FMG Fabbrica Marmi e Graniti expondrán sus productos en Coverings 2016, la feria de sector más importante de EE.UU. que este año se celebra en Chicago, Illinois, dentro del McCormick Place.

FMG Fabbrica Marmi e Graniti presenta al mercado americano las grandes baldosas MAXFINE en el formato 300x150cm con solo 6mm de espesor, en las exclusivas versiones en efecto metálico GREY IRON, BLACK IRON, y BRONZE IRON y WOOD 180 que exalta la textura de seis tipos de maderas preciosas, consiguiendo transmitir la calidez natural del material, combinada con las elevadas prestaciones de la cerámica técnica en lo referente a resistencia y duración. También se exponen los nuevos
Bianco Lasa, Blue de Savoie, Black Venato y Travertino Classico que amplían la gama de mármoles con nuevos colores de carácter determinado que hace posible una alta personalización de los ambientes.
Por primera vez, en Coverings 2016 FMG presenta también MARBLE, una colección de mármoles que se propone en cinco formatos tradicionales y 6 variantes: Alanya Black, Bianco Perla, Cremo Supremo, Gris Savoie, Pulpis Bronze y Cendre Grey. Esta nueva colección ha sido realizada para instalarla dentro o fuera de casa, gracias al correspondiente acabado, y se presenta con un espesor de sólo 9mm. Disponible en varios acabados, MARBLE juega con los veteados del mármol creando juegos dinámicos muy agradables, inspirados en un estilo clásico que interpreta la casa contemporánea con elegancia.

Iris Ceramica y FMG Fabbrica Marmi e Graniti estarán presenten en el stand 7704 – McCormick Place North.