CONFORT Y ELEGANCIA INSPIRAN EL PROYECTO DEL STAND FMG - CERSAIE 2016

CONFORT Y ELEGANCIA INSPIRAN EL PROYECTO DEL STAND FMG - CERSAIE 2016





26-09-2016
Share on
Un proyecto de Area 17 para Iris Ceramica / FMG Fabbrica Marmi e Graniti
Cersaie, Feria de Bolonia / 26 - 30 de septiembre de 2016
PABELLÓN 26 / Stand A188/B189


El stand proyectado por Area-17 para Iris Ceramica y FMG es un espacio de relación, en el que la exposición del producto y las oportunidades de negocio se desarrollan en un ambiente elegante y relajado, resguardado del caos de la feria.
El stand ha sido concebido como un business lounge, en que las ambientaciones se suceden como una serie de mood-boards a escala real, valorizando con naturalidad el diálogo entre productos, texturas y acabados.
El escultural caparazón blanco, enteramente revestido de Statuario Light(FMG MaxFine), crea una clara división entre exterior e interior, interrumpida por una serie de eficaces cortes, que focalizan la atención en el producto e invitan a entrar.
Refinadas combinaciones de muebles y losas de varios tamaños dan vida a un espacio expositivo de fuerte inspiración. Junto a piezas emblemáticas de Baxter y Foscarini, Area-17 sitúa una serie de complementos hechos a medida y diseñados expresamente para la feria a partir de las superficies de Iris Ceramica y FMGFabbrica Marmi e Graniti. Mesas, librerías, muebles de almacenaje, así como lámparas y asientos, demuestran la versatilidad del material cuando es interpretado por alguien que sabe leer sus potencialidades y aprovechar suscapacidades expresivas.

AREA-17
Area-17 Architecture & Interiors es un estudio internacional de arquitectura e interiorismo con sede en Florencia y oficinas en Hong Kong, Shanghái, Pekín y Cuenca (Ecuador). Area-17 opera en el ámbito de la arquitectura residencial y en los sectores comercial, de oficinas y de hostelería.
Nuestra filosofía de proyecto se basa esencialmente en la cultura del diseño italiano. Cultivamos con orgullo la excelencia del Made in Italy y desarrollamos, para nuestros clientes, soluciones innovadoras que satisfagan sus exigencias culturales, estéticas, operativas y de marketing.