VENICE VILLA es fascinación que va más allá del tiempo y las modas, un elegante patchwork de colores y formas en línea con las más avanzadas tendencias estilísticas.
En línea con las tendencias más recientes en decoración, FMG Fabbrica Marmi e Graniti presenta en primicia en Cersaie 2018 la nueva colección VENICE VILLA: tradición e innovación se encuentran en la creatividad del know-how italiano.
VENICE VILLA revisita el célebre terrazo a la veneciana en clave contemporánea, uniendo el aspecto de la gravilla de mármol a las excelentes propiedades del gres porcelánico a toda masa. El resultado es un auténtico juego de colores que capturan y reflejan la luz, valorizando tanto espacios residenciales como comerciales. Las esquirlas e inclusiones expresan la belleza de la materia en que se inspira, reproduciéndola fielmente en superficies cerámicas que presentan gran facilidad de colocación, mantenimiento y limpieza.
VENICE VILLA se distingue por sus variedades cromáticas y granulométricas: los fragmentos de efecto mármol surgen como gemas y dan vida a combinaciones personales y refinadas.
Los numerosos formatos disponibles (120x60, 60x60, 60x30, 20x20 + piezas especiales) son perfectos para vestir no solo espacios reducidos, sino también proyectos de amplias dimensiones. Son también múltiples las variantes en cuanto a colores: desde los colores más delicados, como Ivory, Silver, Zinc, White y Beige, hasta los más potentes, como Graphite, Earth y Grey. A estos se añaden cinco tonalidades exclusivas: Green, Pink, Coral, Yellow, Blue, versiones inéditas del pavimento clásico enriquecidas con gravillas brillantes, interpretación moderna de la materia fragmentada.
La colección se propone en tres acabados: natural, pulido y estructurado, que realzan esta noble tradición con 3 fascinantes superficies que evidencian su carácter ecléctico y versátil.