QUARZITE, expresión original de la célebre roca metamórfica caracterizada por su sobrio refinamiento.
El resuelto carácter de la piedra aparece con fuerza y majestuosidad y, uniéndose a las excelentes prestaciones del gres porcelánico a toda masa, revela una colección refinada y equilibrada que enriquece la gama de productos tradicionales de FMG.
La superficie interpreta fielmente el deshoje típico de la materia en que se inspira, con el cuerpo y la riqueza de matices brillantes que caracterizan su estructura y su identidad.
Ghiaccio, Cenere, Antracite, Sabbia y Argento: 5 colores neutros que decoran con discreción y que se prestan a interpretar estilos clásicos y modernos, otorgando personalidad incluso a espacios de grandes dimensiones.
Gracias a la amplia gama de formatos disponibles (120x60 cm - 120x20 cm - 60x60 cm - 60x30 cm) y a los tres diferentes acabados (Natural, Pulido y Estructurado), que amplían los entornos en los que puede aplicarse, QUARZITE aporta la huella contemporánea que desde siempre FMG confiere a sus colecciones.
QUARZITE está también disponible en versión especial en mosaico de 30X30 cm para vestir las paredes con delicadas gradaciones tono sobre tono.