Materia homogénea en todo el espesor.
Una materia sólida, sin distinción entre superficie y espesor, nacida de la compenetración entre masas de colores diferentes.
Las placas Palladio están compuestas exclusivamente por arcillas y minerales preciados, extraídos y trabajados de forma ecosostenible. Tierra, agua y fuego: sin disolventes, resinas ni aditivos químicos.
Una estructura productiva y un saber hacer únicos en el mundo permiten disponer y combinar la extraordinaria variedad de masas y fragmentos coloreados que componen cada placa de Palladio.
Múltiples masas coloreadas se mezclan de forma totalmente casual, creando un mix estético único e irrepetible en cada placa. Un sistema de tecnologías patentadas reproduce la imprevisibilidad de la naturaleza y de lo hecho a mano.
Potentes prensas compactan las placas; elevadísimas temperaturas de cocción sueldan y funden de forma irreversible los minerales creando una materia nueva: dura, compacta, impermeable, inatacable.
Cada placa presenta una estética diferente de todas las demás. La distribución de los colores y de la granilla, casual e irrepetible, compone una armonía que tiene el encanto único de la naturaleza y de la manualidad artesanal.
Idóneo incluso para pavimentos con tráfico intenso, estética no comprometida ni siquiera en caso de choques.
Palladio Naturale se fabrica a petición* en el exclusivo acabado ecoactivo ACTIVE SURFACES® con acción antibacteriana, antiviral y anticontaminación. ACTIVE SURFACES® es la única cerámica ecoactiva certificada ISO y patentada a nivel internacional, presente con éxito en todo el mundo desde hace 10 años.