Logo Maxfine

Grandes baldosas Maxfine
HYMALAYAN STONES

Share on


La sal marina es el elemento inspirador de una colección que logra embelesar por su singularidad.

La sal marina es el elemento inspirador de una colección que logra embelesar por su singularidad. El dibujo reproduce las cristalizaciones típicas en un juego de claroscuros que deja fascinado al observador, mientras que el acabado pulido vuelve aún más nítida la transparencia de algunos detalles.

La paleta recuerda los distintos matices que puede adoptar la gema del mar y se expresa en cuatro colores - Hymalayan Brown, Hymalayan Pink, Hymalayan Artic, Hymalayan Ash - che brindan respuestas a diferentes necesidades de proyecto. La gama es amplia también desde el punto de vista de los formatos y consigue satisfacer la creatividad de arquitectos e interioristas.

Las texturas de la colección Hymalayan Stones MaxFine de FMG son sumamente versátiles y hallan colocación en residencias particulares, hoteles de diseño, espacios comerciales, bares y restaurantes, Spas y centros de bienestar. La trama tan peculiar es perfecta para revestir complementos de mobiliario como mesas, librerías, consolas, pero también elementos arquitectónicos como ascensores, puertas, columnas.

DOWNLOADS

General Catalogue

HYMALAYAN STONES
3 COLORES PARA VUESTROS PROYECTOS