Piezas Especiales y Decoraciónes
Bordes Piscina
La proyección de espacios de bienestar ha impulsado la creatividad de FMG más allá del pavimento o el revestimiento simples, realizando también varios tipos de bordes para piletas, piscinas y locales de bienestar.
Los mármoles y las piedras FMG a menudo se utilizan en la proyección de centros de bienestar, piscinas y áreas que se encuentran constantemente en contacto con el agua. Ello gracias a las características técnicas anticongelantes y de no absorción de líquidos, pero también gracias a la versatilidad dada por la elaboración de las losas.
Agua a presión
La técnica del grabado mediante chorro de agua a presión, junto con la creatividad de los diseñadores de FMG, expresa un fuerte potencial para dar un valor añadido a cualquier proyecto.
La personalización de las formas, unida al carácter exclusivo de los materiales de FMG, hace posible la interpretación de cualquier tema dentro de una obra o de un proyecto. Estilos, colores, contrastes y tonalidades materializan las ideas de los proyectistas ante los ojos de quienes van a vivir estos nuevos espacios.
Tops Lavabo
La experiencia acumulada en la elaboración de las losas y los estudios acerca de los grosores han permitido a FMG no conformarse con la simple realización de pavimentos y revestimientos, sino afrontar nuevos retos proyectuales.
De la sencilla combinación de pavimento y revestimiento FMG ha pasado a proyectar lavamanos, tops de lavabo y muebles de baño, con grosores redondeados y bordes elegantes, ideales para el acabado de ambientes refinados de hoteles y espacios contract.
Los lavamanos (o tops de lavabo) de FMG están hechos por entero con mármol, piedra, granito y travertino de fábrica y se utilizan en la realización de proyectos de interiores para hoteles y centros de bienestar, gracias a las cualidades técnicas del gres porcelánico, que permite su empleo incluso en espacios que se encuentran constantemente en contacto con el agua y otros agentes líquidos.
Escalones y peldaños
Al proyectar espacios interiores y exteriores, cada vez más a menudo nos encontramos ante la necesidad de uniformar los ambientes, tanto por cuestiones de elegancia como de exigencias prácticas.
A la hora de proyectar escaleras de mármol y escalinatas de piedra hay que prestar una especial atención a los acabados, ya sean de las superficies ya sean del proyecto. Los ángulos y las contrahuellas son fundamentales, los redondeados importantísimos y la estética de una escalinata es la esencia del proyecto.
FMG ha estudiado varios tipos de escalones y peldaños, con diversos acabados de superficie, para satisfacer las exigencias de proyecto de cada caso. Así es, si antes eran meros puntos de acceso o de paso, hoy día las escaleras y las escalinatas se han convertido en auténticas obras de diseño y proyección.